north face
  |  
Divisas:



Sharplace Control De Temperatura Bebé Accesorios Ordenador Portátil Cámara Fotografía B07CYX4LY2

€79.90  €18.78
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07CYX4LY2
  • 849 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Vejiga de doble capa, material PP de calidad alimentaria, sin BPA.
  • Calentador de leche único dispositivo de apagado automático anti-seca-calefacción, seguro y confiable, previene la máquina de bajo nivel de agua y sobrecalentamiento.
  • Calefacción inteligente, control de pantalla LED.
  • Nuestro calentador de biberones multifuncional: 40 grados de leche caliente, 70 grados de comida caliente, 100 grados de esterilización, prepara leche de fórmula, calienta los alimentos, esteriliza botellas y aparatos para bebés, cocina los huevos con vapor y descongela la leche materna fría.
  • Puede mantenerse caliente de manera constante y esperar todos los días para que el bebé coma alimentos calientes o leche.


Descripción del producto

Descripción:

Vejiga de doble capa, material PP de calidad alimentaria, sin BPA.
Calentador de leche único dispositivo de apagado automático anti-seca-calefacción, seguro y confiable, previene la máquina de bajo nivel de agua y sobrecalentamiento.
Calefacción inteligente, control de pantalla LED.
Nuestro calentador de biberones multifuncional: 40 grados de leche caliente, 70 grados de comida caliente, 100 grados de esterilización, prepara leche de fórmula, calienta los alimentos, esteriliza botellas y aparatos para bebés, cocina los huevos con vapor y descongela la leche materna fría.
Puede mantenerse caliente de manera constante y esperar todos los días para que el bebé coma alimentos calientes o leche.

Especificación:

Material: PP
Tamaño: Máquina más caliente de la leche Aproximadamente: 17.5 * 15.5cm / 6.88 * 6.10 pulgadas; Longitud de la línea Aproximadamente: 5m / 196.85 pulgadas

El paquete incluye:

Máquina de 1 * Piece Milk Warmer
1 * Piece English Instruction Book

Nota:

Por favor permita una desviación de medición de 1-3 cm debido a la medición manual.
Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes. ¡Gracias!



Información de producto

Detalles técnicos