north face
  |  
Divisas:



Sevira Kids - cojín de lactancia - Cojín niño por minky extra suave - Mamá Gallina - Diferentes color - Rosa Bears, 50 x 40 cm B077BPLJ9K

€194.08  €40.51
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B077BPLJ9K
  • 851 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ¡Es muy bonita! Una almohada de enfermería... pero no sólo! Práctico en muchas situaciones, este cojín adorable madre gallina en minky alta calidad estará de acuerdo con los más pequeños y los adultos! Extra suave, generoso tamaño, un soporte ergonómico... ¡Lo tiene todo!
  • Amortiguar la madre gallina - una enfermería increíblemente suave, confortable almohada y múltiples características: lactancia, sueño, relajación, decoración
  • Asegúrese de dar placer con este cojín multi prestaciones originales, elegantes e innovadoras. Este cojín será algo original y con estilo en un babyshower, un cumpleaños, nacimiento o cualquier otra ocasión.
  • La almohada de lactancia multi uso la madre gallina se fabrica en Europa 50 x 40 cm en una textura única y el innovador extrema dulzura al tacto de terciopelo, ideal para el respeto a la delicada piel de su hijo. Pero eso no es todo: su proceso de fabricación único da este cojín de propiedades antidesgaste y transpirables.
  • Para proporcionar una mayor innovación para padres e hijos, Sevira niños regularmente selecciona la mejor de la creación y la innovación del niño y del bebé. Buscar todas nuestras colecciones disponibles escribiendo Sevira niños en el motor de búsqueda.


Descripción del producto

Color:Rosa Bears

Sevira Kids - cojín de lactancia - Cojín niño por minky extra suave - Mamá Gallina - Diferentes color - Rosa Bears, 50 x 40 cm

- ¡Es muy bonita! Una almohada de enfermería... pero no sólo! Práctico en muchas situaciones, este cojín adorable madre gallina en minky alta calidad estará de acuerdo con los más pequeños y los adultos! Extra suave, generoso tamaño, un soporte ergonómico... ¡Lo tiene todo!
- Amortiguar la madre gallina - una enfermería increíblemente suave, confortable almohada y múltiples características: lactancia, sueño, relajación, decoración
- Asegúrese de dar placer con este cojín multi prestaciones originales, elegantes e innovadoras. Este cojín será algo original y con estilo en un babyshower, un cumpleaños, nacimiento o cualquier otra ocasión.
- La almohada de lactancia multi uso la madre gallina se fabrica en Europa 50 x 40 cm en una textura única y el innovador extrema dulzura al tacto de terciopelo, ideal para el respeto a la delicada piel de su hijo. Pero eso no es todo: su proceso de fabricación único da este cojín de propiedades antidesgaste y transpirables.
- Para proporcionar una mayor innovación para padres e hijos, Sevira niños regularmente selecciona la mejor de la creación y la innovación del niño y del bebé. Buscar todas nuestras colecciones disponibles escribiendo Sevira niños en el motor de búsqueda.



Información de producto

Color: Rosa Bears Detalles técnicos
Peso del producto499 g
Dimensiones del paquete39 x 36 x 13 cm
GéneroUnisex
Pilas necesariasNo