north face
  |  
Divisas:


next Niñas Vestido Largo Bordado (3-16 Años) B07CCYQRBB

€107.97  €24.84
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B07CCYQRBB
  • 845 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Next es el principal minorista de ropa Británica, con más de 700 tiendas por todo el mundo. next ofrece un gran estilo, calidad y relación calidad-precio con un toque de moda contemporáneo.
  • Estándar
  • 100% Algodón
  • Lavado a máquina a 40 °C con un programa normal. No usar lejía. No secar en la secadora. Planchado a temperatura alta/media. No limpiar en seco.
  • cóctel


Descripción del producto

Sobre la marca
Next es el principal minorista de ropa británica, con más de 700 tiendas por todo el mundo. next ofrece un gran estilo, calidad y relación calidad-precio con un toque de moda contemporáneo.

Vestido largo bordado (3-16 años)

Composición
100 % algodón.

Ropa para chicos
Desde ropa de moda moderna y de ocasión hasta ropa básica de varios envases con precios increíbles, Next tiene para todos los niños hasta la edad adulta.Sabemos que los niños crecen rápido, por lo que creamos gamas asequibles para cada ocasión.

Ropa de niñas
Desde los preciosos vestidos para niñas hasta lo esencial de todos los días, compre las colecciones más recientes para recién nacidos, niños pequeños y adolescentes por igual. Para las edades de 3 a 16 años, le encantará la última mezcla y apariencia de fiesta de partido, denim brillante y vestidos estampados de las niñas. O para edades más tempranas, compre camisetas con lema lindas y trajes bellamente diseñados, ¡todos con accesorios a juego!

Vestidos
Vestidos para todas las ocasiones. Desde audaces, estampados de declaración hasta vestidos para ocasiones especiales; tenemos el vestido para ti. ¿Planeas un fin de semana largo, una noche de citas o necesitas una actualización de Oficina? No hay problema. Los vestidos de esta temporada en línea tienen motivos florales, lino ligero, tendencias de bordado y texturas plisadas. Lavado a máquina a 40 °C con un programa normal. No usar lejía. No secar en la secadora. Planchado a temperatura alta/media. No limpiar en seco.