north face
  |  
Divisas:



JUNBOSI Orinal para bebés - Con portapaquetes higiénico 0-6 años de edad Asiento extra grande para niños inodoro Tocador para bebés Asiento para inodoro para niños inodoro Asiento de inodoro auxiliar ( Color : Amarillo ) B07D9JVBN8

€149.01  €31.87
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07D9JVBN8
  • 848 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Diseño de una pieza, con bordes generosos, permite que el bebé se siente más cómodamente, y la parte delantera es a prueba de salpicaduras para que la orina no se quede fuera.
  • ★ La parte inferior del soporte está en contacto con el suelo con una estera antideslizante de silicona, y la superficie de la estera antideslizante tiene dos protuberancias, lo que aumenta en gran medida el efecto antideslizante.
  • ★ Material verde, no tóxico e insípido, saludable y respetuoso con el medio ambiente, inofensivo para la salud de su bebé. Baby Potty - con soporte para rollo de papel higiénico.
  • ★ Forma de huevo linda y elegante, aspecto redondo, diseño aerodinámico es más adecuado para el cuerpo suave del bebé.
  • ★ Diseño desmontable dos en uno, línea de flujo chaflán, diseño separado, limpieza más conveniente.


Descripción del producto

Color:Amarillo

Nombre: bebé especial Potty

Color: azul, amarillo

Material: material PP ambiental

Edad conveniente: 1-6 años
JNUBOSI está muy orgulloso de presentar nuestro nuevo baño. Aburrido y cansado de los potty de estilo antiguo aburrido hemos roto el molde, y le ofrecemos un diseño funky fresco brillante, en colores brillantes y vibrantes para atraer a su hijo y agregarlo a su hogar.
El orinal es extremadamente cómodo, incluso para duraciones más largas. Seguro y resistente, el diseño ergonómico viene con mayor agarre y estabilidad.
También hemos incorporado un orinal interno extraíble que reduce el desorden y el esfuerzo: se puede vaciar con una mano. Los mangos están colocados estratégicamente para facilitar el uso, y la protección contra salpicaduras es lo suficientemente grande como para contener la marea.
Los bordes son curvos y redondeados para evitar rasguños y mordiscos. Todo el concepto es para un diseño mejor, más fresco y moderno que atraiga al bebé y a los padres. Es la próxima generación de entrenamiento para ir al baño.
Una mirada más fresca, una mejor orinal.



Información de producto

Color: Amarillo Detalles técnicos
MarcaJUNBOSI
Número de modelo34566
ColorAmarillo
Peso del producto1,5 Kg
Dimensiones del paquete35 x 35 x 30 cm
MaterialPP material