north face
  |  
Divisas:



Audi Q7, color rojo metálico, 1 plaza, coche eléctrico niños, 12 V7Ah - 2 motores B01DAKF1GO

€294.80  €88.42
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B01DAKF1GO
  • 544 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Velocidad progresivo de de 4 a 7 km/H. de más, el vehículo dispone de ruedas de goma para una mejor adherencia en todas las superficies.
  • El coche dispone de varias funciones como el ajuste de la velocidad, un botón "pánico que permite de Stopper el coche en caso de pérdida de control.
  • El coche ha sido recubierta de una auténtica pintura metálico, de color rojo
  • Asiento en plástico


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Esta versión de la Audi Q7 está equipada con un mando a distancia 2,4 GHz incluyendo una frecuencia codée, a fin de evitar que el coche no sea supervisada por una otro mando a distancia. El mando a distancia tiene varias funciones como el ajuste de la velocidad, un botón de "PÁNICO para Stopper el coche en caso de pérdida de control. Esta última también permite volver a mano el vehículo a cualquier que momento. El vehículo no aguanta solo un niño de un peso máximo de 30 kg y âgé de 1 a 5 años (depende del tamaño del niño). Dispone de dos motores potentes y de un sistema de pignons ofreciendo un par importante, lo que permite que el vehículo de rodar perfectamente en todo tipo de superficies. El coche permite un arranque suave gracias a su nuevo sistema de velocidad progresiva. El cambio de velocidad se realiza directamente desde el mando parental y varía de más de 4 km/h a 7 km/h, el vehículo está equipado con neumáticos de goma para una mejor tracción en todas las superficies. Conector tipo "jack para MP3 - Este coche viene con un cable que se conecta al salpicadero, lo que permite un reproductor MP3 o cualquier otro dispositivo con una toma de auriculares se conecten y escuchar la música a través del altavoz del coche. La conexión de este dispositivo desactiva los demás sonidos del coche. Este coche para niños tiene un cinturón de seguridad para fijar tu hijo en toda seguridad. Fuego de LEDs funcionales para un look ultra realista.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto20 Kg
Dimensiones del producto130 x 64 x 56 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)18 meses - 7 años
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialplástico
¿Mando a distancia incluido?No
Tipo de mando a distancia hertzian
Apto para radiocontrolOutdoor
Colorrojo